Quiénes Somos

El Colegio Miguel de Cervantes Saavedra es una institucion de carácter privado administrado por el Instituto Humanista de Educación Integral S.C. que busca desarrollar una práctica docente basada en la observación de los principios psicopedagógicos de corte humanista que promueve el desarrollo de las potencialidades personales en el ámbito académico, psicológico, social y artístico, que imparte educación primaria en dos modalidades:

I. Grupos regulares:Preescolar y Primaria regular incorporada a la S.E.P. Con un alto nivel académico y atención personalizada.

II. P.A.I.P (Programa de Atención e Instrucción personalizada):
Primaria Preferente incorporada a la S.E.P. con un alto grado académico, atención personalizada y cuidadosa supervisión docente en grupos de 8 a 12 alumnos o clases individuales.

Recomendada por varias instituciones para la instrucción académica de alumnos con necesidades educativas especiales:

* Transtornos por déficit de atención, Alto potencial, Problemas de aprendizaje, Alumnos que viajan frecuentemente.